martes, 13 de agosto de 2013

LA NECESIDAD DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA UNA EMPRESA.



      Hoy en día, las APP (Aplicación móvil), se han convertido en herramientas necesarias para el acceso directo con el cliente. Los Usuarios que las usan, crecen a pasos agigantados y parece que va a seguir subiendo (se dice que en 2.015 se llegará a 20.000 millones descargas). Los Usuarios utilizan más en dispositivo móvil que el ordenador: ¿Sabes decir algún medio en el que el Usuario esté pendiente las 24 del día? EL TELÉFONO MÓVIL.

     Da igual a qué sector se dedique su Empresa, a día de hoy, cualquier cosa es vendible, ( Ya sea un descuento, promoción o venta de productos , viajes, transporte, música...) simplemente basta con crear una APP que llame la atención y saber sacar el provecho de todos los servicios y/o productos que tiene la Empresa.
    
     Hay que aclarar que no es lo mismo una APP echa en una Web, que una APP Nativa.

     Las APP nativas, están instaladas en el teléfono móvil en su totalidad, así que la velocidad de funcionamiento es mucho más rápida y eficaz. Puedes acceder sin tener conexión a Internet y la velocidad de la carga de las pantallas oscila en medio segundo de media.
     Las APP Web, son páginas Web amoldadas al teléfono móvil. Para entrar en ellas es necesario tener conexión a Internet y la velocidad de carga de las pantallas oscila entre los 6 segundos de media.
     
     No se trata de tener una APP por querer tenerla, pero teniendo un objetivo y una estrategia clara, será una promoción que posicionará tu negocio en mejor situación que la competencia. A través de las Aplicaciones podemos promocionar y fidelizar a nuestros clientes.

     En estos tiempos de crisis, gracias a las APP-s, podemos lograr que tu Empresa sobreviva, ya que está altamente demostrado que las empresas que sobreviven son las que saben adaptarse a los cambios y apostar por las innovaciones y evoluciones.

     Estas Aplicaciones están en el Mercado Internacional, por lo tanto, pueden venderse en todo el mundo, así que tendremos más opciones de expandir nuestra marca y productos, permitiéndonos ganar presencia y notoriedad.




Y tú, ¿A qué esperas en tener una?




Social Val

www.social-val.com
Twitter: @socialval
www.facebook.com/socialval





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog